¡No te pierdas los nuevos horarios para las clases de yoga en la ciudad!

¡Una oportunidad única! Yerba Buena te invita a participar de las clases de yoga que se dictan en dos espacios verdes de nuestra ciudad. Estos espacios están especialmente destinados a aquellos vecinos que quieran conectarse con su cuerpo, su respiración y su mente.

Entre las opciones, los sábados a partir de las 9 horas, podrás sumarte a las prácticas al aire libre en el Jardín Botánico de Horco Molle, uno de los lugares más verdes y tranquilos de nuestra ciudad que cuenta con gran afluencia de vecinos y visitantes.

Además, ¡tenemos nuevas opciones de horarios para que nadie se quede sin disfrutar de la experiencia! Podrás sumarte los miércoles a las 9 horas y los viernes a las 15 horas en el Parque Percy Hill.

Para participar, solo necesitas llevar tu manta, una botella de agua y repelente para insectos. ¡Lo mejor de todo es que las clases son gratuitas! ¡Anímate a participar y disfrutar de esta oportunidad única en tu ciudad!

  • Etiqueta:
  • 5

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias