Vecinos de San José solicitaron mejoras en calles y espacios públicos de la zona

Con la presencia del intendente Mariano Campero (candidato a Legislador) y secretario de Gobierno, Pablo Macchiarola (candidato a intendente) vecinos de diferentes barrios de San José conversaron con los funcionarios del municipio para transmitirles sus necesidades e inquietudes.

Durante la charla, los presentes coincidieron en su mayoría en el pedido de reforzar la seguridad en los barrios de San José para mayor tranquilidad de los vecinos.

Otro de los temas que se expusieron fue la necesidad de mejoras en los espacios públicos, compromiso que asumió el municipio en las próximas semanas.

“Vamos a dar soluciones a las necesidades de los vecinos de San José, como ser las mejoras en los espacios públicos”, sentenció Macchiarola.

Por su parte, durante la reunión también estuvieron presentes funcionarios del gabinete municipal, quienes despejaron dudas de sus áreas, como ser el caso de Mauricio Argiro, Secretario de Seguridad.

Además, algunos vecinos pidieron la pavimentación de calles para mejorar la transitabilidad y acceso a escuelas, paradas de colectivos e ingresos a sus casas.

La reunión concluyó con conversaciones sobre proyectos que se realizarán en toda la ciudad como ser la construcción de veredas, ampliación del recorrido del Munibus, entre otras temáticas.

  • Etiqueta:
  • 5

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias