Maternidad y crianza: participa en el taller para mamás y futuras madres

Dentro del marco del programa “1.000 Días”, la Dirección de Políticas Sociales de Argentina presenta los nuevos talleres de maternidad y crianza impartidos por especialistas en el área.

Estos encuentros están enfocados en brindar un espacio seguro y de aprendizaje en nutrición, apego, crianza, salud, costura, entre otros temas, para las madres y embarazadas que deseen contar con apoyo y orientación durante su proceso de maternidad, crecimiento personal y familiar. El objetivo principal de esta iniciativa es ofrecer atención a las futuras madres y a aquellas que ya lo son, en un ambiente de mujeres hecho por y para mujeres.

Para las mujeres embarazadas, las jornadas se llevarán a cabo los miércoles a las 9 am en el EPI – Barquito de Papel (ubicado en Frías Silva y Fanzolato); mientras que las madres con bebés de 6 a 24 meses podrán participar los días viernes a las 9 am en el mismo lugar.

Si estás interesada en formar parte de estos talleres, podrás agendar una entrevista comunicándote con:

3865570518- Dolores

3816341784- Agustina

3815467545- Lourdes

  • Etiqueta:
  • 5

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias