Nueva bomba de agua en Plaza Vieja: mejoran el abastecimiento para más de mil familias

La municipalidad de Yerba Buena se enfocó en mejorar el acceso al agua potable para todos los vecinos de la ciudad.

Se trabajó en la Plaza Vieja para agregar una nueva bomba que llevara agua a las calles cercanas, la cual tuvo una impulsión de alrededor de 70.000 litros por hora y se interconectó con dos pozos de agua ya existentes.

Esto permitió abastecer a más de 1.000 familias en La Rinconada, Barrio Apunt, calle Las Lanzas, calle La Rioja, entre otros lugares, mejorando el servicio y evitando la falta de un recurso vital como el agua.

El Intendente, Mariano Campero, manifestó que aunque este es un tema específico de la SAT, como municipio comprenden la necesidad de colaborar e invertir en un recurso tan importante como el agua potable. En consecuencia, también participarán en la obra que se llevará a cabo en El Corte.

  • Etiqueta:
  • 5

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias