Cambio de sentido en Calle Italia para reducir congestión en horario escolar

El municipio de la ciudad ha vuelto a hacer hincapié en la importancia de los cambios en la circulación de las calles, con el objetivo de mejorar la fluidez del tráfico y la seguridad vial.

En esta oportunidad, se ha implementado una medida en la calle Italia, que ahora es de sentido único de oeste a este desde la calle Kennedy hasta la calle Rojas Paz, debido a la presencia del colegio Los Arcos (ubicado en Italia 2874) y a la solicitud de los vecinos para reducir la congestión en las horas pico.

Esta medida forma parte de un conjunto de cambios en la circulación de las calles de la zona, que incluyen la calle Rojas Paz con sentido único de norte a sur y la calle Francia con sentido único de sur a norte entre la Avenida Aconquija y la calle Sarmiento.

Estos cambios tienen como objetivo lograr una circulación más fluida y segura en la zona. El municipio solicita a los conductores que presten atención a estos cambios, que los respeten y que circulen con precaución por la zona, a fin de evitar accidentes y contribuir al cuidado de todos los ciudadanos.

  • Etiqueta:
  • 5

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias