El Instituto Municipal de Idiomas mantuvo abiertas las inscripciones para francés y portugués

La Dirección de Educación del municipio informó que las inscripciones para los idiomas francés y portugués en el Instituto Municipal de Idiomas continuaron abiertas. El Instituto funcionaba dos veces por semana, los días martes y jueves, a partir de las 18:30 horas en la Escuela Municipal ubicada en Avenida Perón 2600.

Para obtener más información, los interesados debían asistir de manera presencial al Instituto en el horario de 18:30 a 21:30 horas. También podían comunicarse al teléfono de la Dirección de Educación al 4533619 para consultas.

Para inscribirse, se debía ingresar y completar el formulario correspondiente al idioma elegido. El formulario para francés era https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScn2IKW3BP_yf0zDHHFoiCdGqopCk6sPvOinMPLDNTJytgw2w/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0, y para portugués era https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfD68o6EbTIxHOi1XQw3eATlBXgtNJdyPRdDzO1dLBHs_wD2A/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias