Se anunció la fecha en que se podrá circular por El Rulo

Finalmente, se ha dado a conocer la noticia que ha estado esperando muchos residentes de Tucumán. El Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la provincia ha anunciado que la Ruta Provincial 338 en la zona de El Rulo será reabierta para el tráfico a partir de mañana jueves a las 14:00 horas.

El puente de El Rulo fue demolido en noviembre del año pasado para ser reemplazado por uno nuevo, y se han estado llevando a cabo trabajos de renovación de la superficie asfáltica en los tramos más críticos del camino, instalación de nueva señalización vertical, reemplazo de las barreras dañadas y repintado de las líneas blancas de orden, especialmente importantes en las carreteras de montaña. Además, se han realizado trabajos de limpieza y desbroce en los alrededores de la carretera.

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos de Tucumán anunció en su cuenta de Twitter que el tráfico en la Ruta Provincial N°338 se reanudará a partir de mañana a las 14:00 horas, ya que el progreso de la obra en El Rulo lo permite. Se recomienda a los conductores circular con precaución y seguir la señalización colocada.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias