Finalmente, se ha dado a conocer la noticia que ha estado esperando muchos residentes de Tucumán. El Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la provincia ha anunciado que la Ruta Provincial 338 en la zona de El Rulo será reabierta para el tráfico a partir de mañana jueves a las 14:00 horas.
El puente de El Rulo fue demolido en noviembre del año pasado para ser reemplazado por uno nuevo, y se han estado llevando a cabo trabajos de renovación de la superficie asfáltica en los tramos más críticos del camino, instalación de nueva señalización vertical, reemplazo de las barreras dañadas y repintado de las líneas blancas de orden, especialmente importantes en las carreteras de montaña. Además, se han realizado trabajos de limpieza y desbroce en los alrededores de la carretera.
El Ministerio de Obras y Servicios Públicos de Tucumán anunció en su cuenta de Twitter que el tráfico en la Ruta Provincial N°338 se reanudará a partir de mañana a las 14:00 horas, ya que el progreso de la obra en El Rulo lo permite. Se recomienda a los conductores circular con precaución y seguir la señalización colocada.