Las cuadrillas de bacheo persisten en su trabajo para mejorar la transitabilidad

La Municipalidad de Yerba Buena, a través de su dirección de Urgencias Vecinales, está llevando a cabo importantes tareas de bacheo en distintos puntos de la ciudad con el objetivo de mejorar la transitabilidad de los vecinos.

Actualmente, se están realizando trabajos en calle Lola Mora y Avenida Aconquija, donde se está llevando a cabo un cambio de paños de hormigón, por lo que se ha establecido un corte de tránsito en la zona hasta el lunes 3 de abril.

No obstante, los vecinos podrán tomar rutas alternativas para conectarse con la zona norte o la avenida principal de la ciudad.

Además, se están reforzando los trabajos de reparación en calle Universo y en las calles internas de la zona sur de la ciudad para garantizar la seguridad vial y mejorar la calidad de vida de los habitantes de Yerba Buena.

  • Etiqueta:
  • 5

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias