YB Digital se renueva para ofrecerte una experiencia aún mejor: ¡Descárgala ya!

La App de la Municipalidad de Yerba Buena fue creada con el objetivo de brindar a los ciudadanos una forma más fácil y directa de participar y gestionar sus inquietudes e ideas.

Gracias a esta herramienta, se ha logrado un aumento en la participación ciudadana y una mayor eficacia en la atención de las necesidades de la comunidad.

La aplicación ofrece diversas funciones, como la posibilidad de realizar reclamos, solicitar el servicio de poda de árboles o del camión de residuos, y pedir el bacheo de calles.

También se puede hacer un seguimiento en tiempo real del recorrido de los MuniBuses a través del mapa de la ciudad, lo que permite una mayor seguridad y optimización del tiempo de espera.

Además, recientemente se ha incorporado un botón de pánico que, al ser presionado, envía una señal a la GUM con la ubicación exacta de la persona para brindar asistencia en casos de emergencia. ¡Te invitamos a descargar la App y disfrutar de todos sus beneficios!

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias