Obras en avenida Fanzolato: estas son las rutas de desvío sugeridas

Debido a trabajos de reparación y sustitución de paneles dañados, se ha anunciado el cierre temporal de la Avenida Fanzolato. La Dirección de Tráfico, en colaboración con Obras Públicas, ha establecido medidas para facilitar la circulación de vehículos hasta que se complete la obra.

En consecuencia, la Avenida Fanzolato, en el tramo comprendido entre la Avenida Perón y San Expedito, permanecerá cerrada y la mano oeste funcionará temporalmente como una doble mano.

Si bien se espera que el tráfico se reanude el próximo lunes 27 de marzo, se proporcionará información actualizada en caso de que surjan cambios.

Durante el periodo de reparación, se solicita a los residentes y visitantes que no estacionen en la mano oeste, ya que se necesita para facilitar el paso de los vehículos. También es importante recordar conducir con precaución y paciencia en la zona afectada.

  • Etiqueta:
  • 4

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias