Esquinas peligrosas: un auto terminó en el fondo del Canal Sur

Un auto terminó en el fondo del Canal Sur minutos antes del mediodía de este jueves. Fue luego de ser colisionado desde atrás por otro vehículo que circulaba por la esquina de calles Mendoza y Camino del Perú, justo en el límite que divide a Yerba Buena de San Miguel de Tucumán.

@joseinesta #Tucumán #Accidente #CanalSur #viral ♬ sonido original – José Inesta

Afortunadamente el siniestro no registró víctimas fatales. Solo el conductor del vehículo colisionado, identificado como Joaquín, fue derivado en una ambulancia del 107 hasta el Hospital Padilla para ser revisado por un golpe a la altura de la ceja.

Según el relato de Facundo, hermano del joven accidentado, también dueño del vehículo que recibió el mayor daño, un vehículo dorado lo embistió en la esquina trasera en su intento por cruzar el puente de calle Mendoza.

“Mi hermano iba circulando por Camino del Perú y un auto dorado lo chocó de atrás y lo mandó al canal. El que lo chocó a mi hermano lo acusa a mi hermano que lo chocó a él, pero no es así”, explicó.

“Le pegó de atrás, y el auto literalmente salió volando, rompiendo la baranda y cayendo ’parado’ sobre las cuatro ruedas en medio del canal, en el Camino del Perú y Mendoza”, relató otro testigo que circulaba por el lugar a la hora del accidente.

  • Etiqueta:
  • 5

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias