Disfrutá de todas las actividades que el Parque Percy Hill tiene para ofrecer

El emblemático Parque Percy Hill, un espacio abierto y gratuito, se encuentra disponible para visitantes y residentes de la ciudad durante toda la semana. El horario de apertura es de lunes a sábado, de 8 a 15 horas, y los domingos de 15 a 19 horas.

Este parque es una verdadera joya para la comunidad, y sirve como un aula abierta para cientos de estudiantes de escuelas y colegios, así como también para centros terapéuticos y de día que disfrutan de visitas guiadas.

Si desea participar en las actividades organizadas por el parque, puede registrarse en la cuenta de Instagram @parque.percy.hill.

Desde allí, podrá coordinar su visita y personalizar la experiencia para adaptarse a las necesidades de su grupo, incluyendo talleres de huerta, manualidades y botánica, entre otros. Para obtener más información, puede consultar las redes sociales del municipio y del Parque Percy Hill. ¡Los esperamos!

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias