Campero: “Los momentos de mayor tensión terminan siendo grandes aprendizajes”

Si pudiera llamar al Mariano Campero de ocho años atrás, ¿qué le diría?”, fue la pregunta que debió contestar el intendente de Yerba Buena en una nueva micro entrevista publicada en sus redes sociales.

El alcalde yerbabuenense transita sus últimos meses al frente de la Ciudad Jardín. Ya habiendo ungido como sucesor a su secretario de Gobierno, Pablo Macchiarola, ha decidido abrir las puertas de su casa y de la Intendencia para darse a conocer tal cual es.

Tenete confianza, no te enojés tanto; el enojo te va a hacer cometer muchos errores. Y aprendé. Esto es un aprendizaje permanente, esto es un problema distinto cada día”, fue la primera respuesta de Campero a la incógnita planteada.

Más tarde, detalló cómo es el día a día como intendente. “Nunca tenés un día parecido, uno puede tener una agenda, pero en general acá es un lindo 220 de voltaje que te obliga a estar atento las 24 horas”, añadió.

Los primeros años de gestión de Mariano Campero estuvieron marcados por los conflictos, sobre todo internos, con partidarios díscolos y cambios de nombres que terminaron de definir al equipo definitivo que concretó la transformación de Yerba Buena.

En este sentido, el propio Campero se expresa ante estos momentos de extrema tensión a los que, a pesar de todo, encuentra cierta ganancia. “Muchas veces las dificultades, los momentos difíciles, los momentos de mayor tensión terminan siendo grandes aprendizajes”, reflexionó.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias