El “Chaqueño” Palavecino estará presente en el Festival de San José

El histórico Festival de San José de Yerba Buena regresará el 18 y 19 de marzo, lo que permitirá a los vecinos disfrutar de dos días a pura tradición. Referentes de la música y la danza nacional participarán en este evento que está dirigido para todos los públicos.

El evento se realizará los días 18 y 19 de marzo en la Sociedad Rural de Tucumán, ubicada en la calle Frás Silva y Camino del Perú.

Los vecinos podrán disfrutar en el primer día de una velada a puro folclore gracias a la destacada participación del “Chaqueo” Palavecino y de reconocidos intérpretes como Los Biguases, Luis Reinaldi, Sofia Singh, Los Diferentes, Academia Municipal “Batalla de Tucumán”, Academia Municipal “El Palenque”, Ketu Ruiz y los ganadores del Pre Festival. Los artistas comenzarán a actuar a las 20:00 horas en la planta principal del predio.

Las destrezas criollas, los espectáculos equinos y el acompañamiento de pallladores serán los protagonistas de la segunda jornada (19 de marzo). Además, puedes ver y escuchar presentaciones en vivo de música y danza. La entrada no tendrá ningún coste y comenzará al mediodia.

Un patio de comidas y una feria artesanal estarán presentes los dos días del evento.

Las entradas para el 18 de marzo se pueden comprar con anticipación en la oficina de Tesorería Municipal, que se encuentra en el primer piso del Shopping Yerba Buena (Av. En 1799, Aconquija).

Actividades el 18 de marzo

Noche de folclore
Presentación: “Chaqueño” Palavecino
Entrada: $1000.
Sociedad Rural de Tucumán
Frías Silva y Camino del Perú.

Actividades el 19 de marzo

Destrezas criollas, muestras equinas y Palladores.
Puestos de comidas y ferias de artesanos.
12 horas.
Sociedad Rural de Tucumán.
Frías Silva y Camino del Perú.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias