“Cumplimos con más del 90% de lo prometido”: Campero abrió por última vez las sesiones del Concejo

El intendente Mariano Campero dejó inaugurado el periodo 2023 de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de Yerba Buena que se realizó en La Casa de la Cultura de nuestra ciudad.

El informe de gestión del máximo mandatario municipal contó con la presencia de los concejales integrantes del HDC del municipio, además con la presencia de Roberto Sánchez, Silvia Elías de Pérez, sumado al equipo de Gabinete y de vecinos e invitados.

En este sentido, Mariano Campero dejó inaugurado el período 2023 de Sesiones Ordinarias, el cual fue el último a su cargo luego de sus ocho años de gestión. El intendente comentó: “Se me vienen a la mente muchos pensamientos, el sueño de casi niño de tener alguna vez la oportunidad de ocupar un rol y la responsabilidad que tuve allá por el 2015. Muchos sueños e ilusiones que llevamos adelante, como la infraestructura que fue clave para el desarrollo”.

Además, agregó: “Uno cuando tiene responsabilidad no solo debe pensar en la cuestión política sino en la necesidad de la ciudad, y eso pasó acá. La ciudad lo termina valorando. Llegamos a participar en distintos índices, como el de calidad de vida donde estamos en el 7mo lugar, tenemos acciones desarrolladas a la movilidad, hemos creado nuevas arterias. Cuando uno ve esas acciones, como la plaza Vieja, por ejemplo, es una enorme satisfacción, así que estoy muy contento, pero con la responsabilidad de que vamos a hacer todo para quedar lo más arriba posible”, enfatizó Mariano.

Por otro lado, Campero expresó: “Veía mi primer discurso y me animo a decir que cumplimos con más del 90% de lo prometido. Una de las deudas son las veredas, y hoy estamos llevando adelante un plan integral que esperemos tenga continuidad porque es lo que esperamos para una Yerba Buena en los próximos 20 y 30 años”.

El Secretario de Gobierno, Pablo Macchiarola acompañó el inicio de Sesiones y sostuvo: “Fue muy especial el octavo inicio de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de nuestro Intendente Mariano Campero, quien hizo su última apertura de sesiones. Fue muy emocionante, muy gratificante también hacer un recontó de todos los logros que tuvo Mariano y nosotros su equipo en estos casi 8 años de gestión”.

Y agregó: “Estoy muy contento con la satisfacción del deber cumplido, pero también mirando al futuro con alegría, con esperanza, con expectativas. Estamos viviendo tiempos difíciles a nivel nacional y provincial, pero tenemos fe que Yerba Buena va a seguir progresando”, finalizó Macchiarola.

  • Etiqueta:
  • 5

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias