“Es un sueño cumplido”: emoción y expectativa por la Copa Yerba Buena internacional de tenis

En el salón de convenciones del Hotel Howard Johnson se llevó a cabo este jueves la conferencia de prensa de lanzamiento del Torneo Internacional de Tenis ITF W25/M25, más conocido como la “Copa Yerba Buena”.

La competición tendrá lugar entre el 27 de febrero y el 5 de marzo en el Club Social Las Lomitas, donde se reunirán 200 jugadores, hombres y mujeres. Una oportunidad para Yerba Buena de mostrar el potencial para organizar y albergar eventos de nivel internacional, que a su vez conlleva recibir turismo de elite.

Durante la conferencia, además del Intendente Mariano Campero, estuvieron presentes la ex tenista Mercedes Paz; el presidente de la Asociación Tucumana de Tenis, Augusto Arquez; y el presidente del Club Las Lomitas, Adolfo Campos. Además, funcionarios municipales como Manuel Courel (Jefe de Gabiente), Pablo Macchiarola (Secretario de Gobierno) y Matías Haedo (Director de Deportes) también asistieron al evento.

“El año pasado fue el primer torneo de mujeres, este año vienen hombres y mujeres, por lo tanto nos obliga a ser mejores, nos obliga a hacer mejor los deberes y son 200 personas que vienen, que van a invertir dinero y que seguramente va a dejar en las arcas del sector gastronómico, del sector hotelero y de las distintas áreas productivas de servicio de nuestra ciudad su ganancia y eso para nosotros también es sinergia”, explicó Campero.

Además, el Intendente agregó: “solamente agradecerles, para mí es un sueño cumplido que en este último año de mandato podamos lograr estos torneos tan lindos de tenis profesional”, finalizó el máximo mandatario municipal.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias