Dos choques en menos de seis horas en avenida Perón primera cuadra

Dos choques en menos de seis horas fueron los que se registraron este viernes en avenida Perón primera cuadra, en Yerba Buena. En este último caso, un auto se incrustó contra un poste de luz a la misma altura del vehículo que colisionó contra un árbol alrededor de las 6 la mañana.

Se trata de un Citröen C4, que circulaba de Este a Oeste por la arteria Norte. El conductor, un hombre de unos 35 años, resultó ileso y pudo bajar por sus propios medios del vehículo.

“Estaba custodiando el Citroën C 4 que se había accidentado esta mañana nos dimos con la sorpresa de que un Fiat Palio, que circulaba de este a oeste, realizando una maniobra brusca chocó contra un pilar de la luz”, explicó uno de los uniformados presentes en el lugar debido al anterior siniestro sobre el momento en que se registró el segundo accidente.

En la zona todavía se realizan trabajos en el marco de la extracción de la ex rotonda que dividía Yerba Buena de San Miguel de Tucumán. El tránsito se encuentra parcialmente habilitado y se estima que la obra culminará en la segunda semana de marzo.

La hipótesis del nuevo accidente

Para los agentes de Policía que trabajaban en el lugar, la causa del accidente podría ser la distracción del conductor.

Puede ser que se distrajo observando este vehículo chocado, pero no podría decirte qué vio el conductor”, señaló uno de los agentes a LG Play. “Era un hombre, de unos 30 o 35 años, que se pudo bajar por sus propios medios, no quiso recibir asistencia médica”, agregó.

  • Etiqueta:
  • 5

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias