Resultados del Tuqui 10 en 2023: números sorteados en enero y febrero

Los jugadores experimentados saben que la estadística es clave a la hora de afrontar cualquier juego de azar. Es fundamental llevar un seguimiento de cada uno de los resultados previo a un nuevo sorteo. El Tuqui 10 de Tucumán no es la excepción.

El juego diseñado por la Caja Popular de Ahorros (CPA) consiste en el sorteo de 10 bolillas mediante un bolillero neumático. Cada jugador debe controlar su cartón que, al mismo tiempo, consta de 10 cifras impresas completamente al azar.

Generalmente, cuando un número específico sale sorteado, es menos probable que se repita en el sorteo inmediatamente siguiente. Este dato es solo uno de los que tienen en cuenta los jugadores más experimentados.

Es por eso que repasamos los resultados del Tuqui 10 de enero, además de los resultados del Tuqui 10 de febrero. El juego de la Caja Popular de Ahorros que ya repartió más de $40.000.000 en lo que va del año 2023.

Los números del Tuqui 10 en 2023

¿Cuánto sortea el Tuqui 10 este domingo 12 de febrero?

El Tuqui 10 sortea $10.828.940,60 este domingo 12 de febrero, cuando se lleve a cabo el sorteo N° 13. También se sortearán $1.300.000 de la categoría «Seguro Sale», 10 premios de $30.000 por número de cartón y cinco premios extras de $20.000 con los cartones del sorteo inmediatamente anterior.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias