Campero: “Hagamos de Tucumán una Yerba Buena, es lo que queremos hacer”

El intendente Mariano Campero anunció este miércoles su candidatura como legislador por el Oeste. Fue durante la entrevista que brindó a La Gaceta Play, en la que también dio pistas sobre su posible sucesor en la Municipalidad de Yerba Buena.

Fue justamente cuando se hablaba de la continuidad de la gestión en el municipio, cuando el jefe municipal adelantó su decisión de pujar por una banca en la Legislatura provincial.

Voy a asumir la responsabilidad y voy a ser candidato a legislador por el Oeste con una idea de consolidar lo que venimos trabajando con el gobierno local de Concepción y con los distintos amigos del Oeste”, adelantó Campero en referencia a otros municipios en poder de Juntos por el Cambio (JxC), como el de Bella Vista.

En ese sentido, el alcalde yerbabuenense se refirió a la interna de JxC en Tucumán y reafirmó su apoyo a Roberto Sánchez como candidato a gobernador. “Tenemos la expectativa que la fórmula pueda ser Roberto Sánchez y Sebastián Murga y que podamos formar todos parte del espacio Juntos por el Cambio. Vamos a apuntalar la candidatura de Roberto Sánchez en el Oeste. Entiendo la responsabilidad que nos dieron los tucumanos, es una forma de hacernos cargo de lo que está pasando hoy”, señaló.

Sobre el anuncio de la fórmula definitiva de Juntos por el Cambio, Campero habló de la ansiedad que genera la espera y estimó que “el desafío es mucho más grande, es transformar Tucumán y posiblemente sean las encuestas las que resuelvan”.

La puja Sánchez-Alfaro y un llamado a la unidad

El intendente de Yerba Buena se refirió a su par de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, dejando en claro que sus preferencias no pasan por cuestiones personales. Una idea que deja en claro al mencionar la obra de extracción de la exrotonda que separaba las avenidas Perón y Belgrano, un trabajo conjunto entre el municipio local y el capitalino.

Yo me he peleado mucho tiempo. Entiendo que la pelea no conduce nada. Cuando uno tiene un rol de gestión este tipo de acciones son las que impactan. Hoy, si queremos ser una opción en Tucumán, tenemos que saber que el tucumano está harto de las peleas. El tucumano lo que quiere es vivir en Yerba Buena; lo dicen las encuestas, los números, los estudios. Hagamos de Tucumán una Yerba Buena, es lo que queremos hacer nosotros”, sentenció Campero.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias