Las mejores fotos del fin de semana en Yerba Buena

Quienes decidieron visitar Yerba Buena el fin de semana disfrutaron de variadas opciones de paseo y actividades al aire libre con toda la familia. Cientos de tucumanos y turistas compartieron sus fotos en la red social Instagram.

El usuario @mariela.perez.09 ha compartido una foto y explicó: «Andar en bici escuchando música, el viento acariciando tu cara, el paisaje que te ilumina el día … no tiene precio».

Fuente: (Instagram @mariela.perez.09)

A su turno, @amilcarramiroalmiron ha compartido varias imagenes de los hermosos paisahes de Yerba Buena. «Sábado de Golf con amigos. @eliormarquina y @pedroeugenioguaraz», ha comentado en su cuenta de Instagram.

Fuente: (Instagram @amilcarramiroalmiron)

El usuario @diego__gramajo ha aprovechado el fin de semana para hacer senderismo con amigos: «Sendero Anta Yucu – Arroyo Las Piedras. Sábado distinto con amigos y amigas. Lugar hermoso para refrescarse».

Fuente: (Instagram @diego__gramajo)

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias