Mariano Campero anunció la erradicación del basural a cielo abierto de El Bernel

A través de sus redes sociales, el intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, anunció la erradicación del basural a cielo abierto de El Bernel, un pedido que viene de larga data por parte de los vecinos de la Ciudad Jardín.

«¿Se acuerdan de lo que era el reclamo del basural de El Bernel? Te invito a conocer cómo está ahora», ha expresado el Intendente de Yerba Buena en sus redes sociales junto a imágenes del predio.

En este sentido, Campero dijo: «Muchos recordarán que hace algunos años existía la denuncia del llamado basural de la zona del barrio El Bernel. Desde el esfuerzo de nuestros equipos municipales de trabajo, con una visión sustentable y con un profundo cuidado del medio ambiente, hemos llevado una tarea articulada también con los vecinos de la zona».

«Hoy es un predio que se encuentra totalmente distinto. Entendemos que aquí dimos un paso muy grande entre todos los vecinos juntos. La visión y el cuidado de nuestro medio ambiente depende de todos», concluyó.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias