Qué hay para ver en Yerba Buena: estrenos de cine hasta el 18 de enero

Ir al cine es siempre una buena opción durante el verano para disfrutar en familia, amigos o pareja. Ver el estreno tan esperado y comprar pochoclos es un ritual que no se pierde entre los turistas y vecinos de Yerba Buena.

Una de las películas en cartelera es “Avatar 2” de James Cameron. En la luna Pandora viven las criaturas azules pertenecientes a la tribu Navi. En esta nueva entrega podrían presentar a los hijos de Jake Sully y Neytiri.

La película “Agente Fortune” es una comedia para mayores de 13 años. En esta misión, el superespía Orson Fortune debe rastrear y detener la venta de una mortífera tecnología moderna que maneja el multimillonario corredor de armas Greg Simmonds. Para lograrlo, forma equipo con algunos de los mejores operativos del mundo y recluta a la mayor estrella de cine de Hollywood, Danny Francesco, para que lo ayuden en su misión encubierta para salvar el mundo.

Tres deseos para Cenicienta” es una película romántica para mayores de 13 años. Cenicienta es una joven valiente y bondadosa. Desde la muerte de su padre, vive con la madrastra cruel y la hermana malcriada, quienes la tratan como una sirvienta en su propia casa.

Durante una de sus de sus escapadas diarias al bosque, Cenicienta impide cazar animales salvajes a un par de hombres, entre ellos el apuesto príncipe del reino. Inmediatamente, se sienten atraídos el uno por el otro, pero se espera que él encuentre una novia adecuada.

La película “Mi vecino gruñón” es una comedia para mayores de 16 años. Otto Anderson (Tom Hanks) es un viudo gruñón que su única alegría viene de criticar y juzgar a sus irritantes vecinos. Cuando una joven y alegre familia se muda al lado de su casa, él conoce Marisol, una muchacha embarazada. Nace una amistad inesperada que pone a su mundo de cabeza.

Para quienes aman los clásicos, “El Gato con Botas” es la elección correcta. El protagonista descubre que su pasión por la aventura le ha pasado factura: ha consumido ocho de sus nueve vidas. El Gato emprende un viaje épico para encontrar el mítico Último Deseo y restaurar sus nueve vidas.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias