Viví la experiencia de una caminata nocturna por las sendas de Yerba Buena

Disfrutando del aire libre y el verde que caracteriza a la Ciudad Jardín, la Municipalidad de Yerba Buena invita a vecinos y visitantes a sumarse a las salidas nocturnas que se realizan por las sendas tucumanas.

La caminata por las sendas y caminos seguros de Yerba Buena se convirtió en una de las actividades preferidas por los vecinos y turistas. La caminata “Lunita Tucumana” se realiza por senderos de las yungas de la zona de Horco Molle y San Javier para disfrutar de un atardecer/anochecer únicos.

Desde la Dirección de Deportes de Yerba Buena informaron que la caminata nocturna se realiza los días miércoles, a partir de las 19.30, desde el bar “Yuyo verde”, ubicado en Av. Perón 2800, Yerba Buena. La actividad es gratuita y para todas las edades. Se recomienda asistir con ropa deportiva, repelente para insectos, linterna de mano y botella con agua.

Por otro lado, el Eco Team es el equipo deportivo que recorre sendas y yungas de la Ciudad. Busca que los vecinos y visitantes hagan deporte al aire libre y en contacto con la naturaleza. Está a cargo de los profesores de la Dirección de Deportes municipal.

El Eco Team está dividido por categorías, para que principiantes y/o atletas puedan sumarse. Las salidas son los martes y jueves, a partir de las 17.30, desde el bar “Yuyo verde”, ubicado en Av. Perón 2800, Yerba Buena. La actividad es gratuita y para todas las edades.

El Bicitour es un recorrido por los lugares emblemáticos de Yerba Buena en bicicleta. Los visitantes podrán conocer lugares turísticos dentro de la Ciudad utilizando las ciclovías. Habrá un guía que cuente en detalle los datos de cada parada del recorrido. Todos los viernes, a las 9, el Bicitour sale desde el Centro de Informes Turístico de Yerba Buena, ubicado en Avenida Aconquija 2021. La actividad es gratuita y para todas las edades.

Finalmente, las clases de yoga al aire libre se pueden disfrutar en los patios del Jardín Botánico de Horco Molle, un lugar ideal para la meditación en un espacio natural. La actividad se realiza los sábados, a partir de las 9. Es gratuita y para toda la familia. Se recomienda asistir con botella con agua, manta y repelente de insectos.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias