Por qué es importante descargar la app Yerba Buena Digital, todos los beneficios

Desde la Municipalidad de Yerba Buena recordaron lo importante que es descargar la aplicación “Yerba Buena digital”, donde los vecinos pueden gestionar diversas cuestiones. La descarga se realiza en forma gratuita y está disponible para las plataformas iOS y para Android.

El menú principal de la aplicación tiene tres opciones: atención al vecino, telemedicina y emergencia. A partir de allí, será redirigido según la necesidad de los vecinos.

En el sector de atención al vecino, los ciudadanos podrán hacer todos tipos de pedidos o reclamos al Municipio: desde pedir la poda de algún árbol, solicitudes para que pasen la máquina por alguna calle, el recambio de luminaria hasta la queja por algún bache en el pavimento.

Dentro del menú de atención al vecino, hay cinco opciones: mantenimiento del espacio público, alumbrado, calles y pérdidas de agua, recolección de basura, y una última para hacer solicitudes, consultas o denuncias.

Mediante el servicio de telemedicina, la aplicación “Yerba Buena digital” permite que cada usuario pueda chequear sus síntomas desde su teléfono celular y despejar todas sus dudas. Un médico, a la vez, evalúa los síntomas de cada usuario y se contacta con el paciente en caso de ser necesario.

En el menú para casos de emergencia, hay una línea directa con la Guardia Urbana Municipal. El sistema redirecciona para hacer el llamado telefónico a la GUM directamente, sin la necesidad de tener agendado ese número.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias