Dónde comprar el Tuqui 10 en Yerba Buena

Con pozo acumulado llega el Tuqui 10 este domingo 8 de enero, en lo que será el sorteo n°8 y que tendrá un premio especial por la llegada de los Reyes Magos a Tucumán.

El premio principal será de $25.875.909, que se suma a los $1.300.000 del “Seguro Sale” y a los 10 premios de $30.000 sorteados por número de cartón. Además, por el Día de Reyes, la Caja Popular de Ahorros de la Provincia sorteará una moto cero kilómetros.

¿Dónde comprar Tuqui 10 en Yerba Buena?

Para evitar engaños, desde la entidad financiera creadora del juego recomiendan comprar los cartones en agencias y subagencias de Quiniela oficiales. En Yerba Buena, son alrededor de una docena las habilitadas. Al final de la nota adjuntamos un mapa con las ubicaciones de todas las sedes registradas.

Vale recordar que el valor del cartón es único. Apenas $200 que pueden convertirse en los millones que necesitas para transformar tu vida por completo.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias