Como Llegar al mejor Parque Aereo del Norte Argentino

RAKI Tucumán es emocionarse y divertirse en altura, entre los árboles, de cara al cielo, con actividades pensadas para todas las edades y niveles de exigencia.

Es halagar al paladar con los sabores de nuestro Deck, y a los ojos con una vista privilegiada desde la terraza. En el corazón de Yerba Buena… Una experiencia completa, una fiesta para el cuerpo, la mente y el alma envuelta en naturaleza total.

¿COMO LLEGAR?

Raki está situado en Avenida Aconquija 3210, al pie del cerro San Javier, en pleno pedemonte, pasando 300 metros la rotonda del Corte.

Desde Plaza Independencia tomar las siguientes calles:

24 de Septiembre – Avenida Mate de Luna – Avenida Aconquija – RAKI

Es posible llegar en ómnibus desde el centro a través de la línea 118 que llega hasta la rotonda de Yerba Buena. Desde allí llega en tres minutos caminando en dirección a San Javier por un camino agradable y muy transitado. 

Arborismo, Palestra y Tirolesa de nivel internacional, con un circuito especial a la altura de los más pequeños

​Desde tu llegada sentirás la energía potente y mansa de la naturaleza, esa gran madre, inmersa en el frondoso pedemonte del cerro San Javier, en Yerba Buena.

En RAKI además de disfrutar de la diversión, dispondrás de un espacio gastronómico con vista al parque, rincones fascinantes para tomar mate, una tienda de merchandising, y un salón para reuniones y usos múltiples que llamamos Casa RAKI,

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias