La Colonia de Vacaciones municipal entretiene a más de 120 chicos de la ciudad

La Municipalidad de Yerba Buena, bajo la coordinación de la Dirección de Deportes continúa con la Colonia de Vacaciones municipal que se realiza en las instalaciones del club de Tucumán Rugby.

La colonia que cuenta con chicos/as de nuestra ciudad se efectúa de lunes a viernes dentro del club ubicado en Salas y Valdez. En la misma, los niños disfrutan de jornadas de pileta, de talleres, de torneos deportivos, como de juegos recreativos. Además, de las fiestas temáticas, campamento y actividades personalizadas bajo la coordinación de los profesores del área de deportes.

“Estamos muy agradecidos con el club Tucumán Rugby por abrirnos las puertas para poder realizar la colonia de vacaciones. Destacamos las instalaciones del lugar que nos permite contar con una colonia con todas las comodidades, espacios y seguridad”, comentó Matías Haedo, director de Deportes.

Entre las jornadas planificadas para esta semana, los alumnos de la colonia tendrán el armado del árbol navideño, actividades deportivas, jornadas de pileta (en dos turnos) y entretenimiento diario.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias