Como llegar a Loma Bola

Este importante centro de parapentismo se encuentra a solo 27 km de la capital tucumana, en la sierra de San Javier. 

👉 Ruta 338 Km 27.5. 4108 – San Javier, Tucuman Argentina. 

🚘¿Vas en Auto?
El camino que yo recomiendo es por Yerba Buena, Av. Aconquija hasta la rotonda del pie del cerro, de ahí comienza la subida por la Ruta 338. Al llegar arriba en el Cruce tomar a la izquierda camino a Villa Nougues, 4 kilometros al sur, encontrarás a tu mano izquierda una entrada de piedra con letras en acero con el nombre de nuestro lugar «Loma Bola».

Tal vez desde el centro el GPS te lleve por Villa Nougues, ya que es la ruta mas rápida porque no hay transito, pasando la Villa a unos 7 kilómetros la entrada a Loma Bola, quedará a tu mano derecha.

También puedes tomar el camino por Tapia, Ruta 341 hasta la bifurcacion a Raco. Desde ahí tomarás camino a «La Sala» y «San Javier», por ruta 340. Son unos 40km hasta Loma Bola, pero tal vez sea el recorrido luego de visitar nuestro dique «El Cadillal».

¿Estas sin auto?
Haciendo la reserva, «24 horas» antes te llamamos para coordinar el punto de encuentro. Podemos buscarte dentro de las 4 avenidas, o zonas de Yerba Buena. También puedes venir al pie del cerro y desde ahí podremos llevarte a nuestro lugar. Recuerda, estos traslados son en nuestros vehiculos por la mañana entre las 10.00 u 11.00 horas; y coordinando 24 horas antes.
**Si vienes acompañado, solo debes comunicarlo asi podemos reservar su lugar en el vehículo.

También tienes la opción, del colectivo 118, con horarios cada dos u 4 horas desde la terminal de omnibus. Una vez llegado al cruce en San Javier, deberás caminar 4 kilómetros hasta Loma Bola. En la Villa no hay servicios de Taxi o remises.
** Consultar Horarios del colectivo segun Temporada.´
¿Dónde Tomarlo? Plataforma 57 a 59 de Terminal de Ómnibus, con horarios cada 2/4 horas según temporada. Consulta los horarios.

En nuestro lugar LOMA BOLA, todo para pasar el día tanto para hacer tu picnic como para disfrutar de las comidas del Bar. Cuentas con estacionamiento, baños, Wifi…

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias