Todo listo para el Mega Concierto de Navidad, en Yerba Buena

Este lunes 19 de diciembre, en Yerba Buena, tendrá lugar el Mega Concierto de Navidad organizado por la UNT (Universidad Nacional de Tucumán) y la Municipalidad de la Ciudad Jardín. La cita es a las 20 y el lugar es el predio ubicado en avenida Presidente Perón con calle Bascary.

Será una apuesta con más de 100 artistas en escena, que tendrá como grandes protagonistas a los músicos de la Orquesta Sinfónica UNT, la Orquesta Juvenil UNT, el Coro Universitario de Tucumán y la Orquesta Escuela Municipal. También habrá cantantes y elencos de baile invitados.

Cada presentación contará con la dirección del Maestro Roberto Buffo, un experimentado en este evento tan tradicional.

Para quienes deseen asistir y disfrutar de este gran evento cultural, solo deberán llevar un alimento no perecedero o un juguete para colaborar con la organización CARITAS.

Datos importantes

Los vecinos y visitantes que asistan al Mega Concierto de Navidad tendrán el ingreso por Av. Perón, espacio en donde se encontrará los stands de CARITAS, donde se podrá acercar las donaciones.

Además, a lado del predio principal (en donde se montará el escenario), estará delimitado el sector de estacionamiento. El mismo tendrá ingreso por Av. Perón y otro sector para la salida de los vehículos. Además, todo el evento contará con el personal de tránsito que colaborará con la logística, sumado a la GUM, que reforzará la seguridad.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias