Dos semanas para atender a tu mascota como se merece

El servicio veterinario móvil llega a La Casa de la Cultura (Las Higueritas 1851) desde el 22 de diciembre hasta el 5 de enero con el objetivo de cuidar a las mascotas de los vecinos por medio de la vacunaciones y desparasitaciones necesarias. Además, se activan los turnos on line para castración (desde el 22 de diciembre. Turnos en www.yerbabuena.gob.ar)

En este sentido, los vecinos podrán acercarse al espacio verde para desparasitar y vacunar a sus mascotas (por orden de llegada de 9 a 12 horas), mientras que los interesados en obtener un turno para castración podrán solicitarlo en yerbabuena.gob.ar

De esta manera, el servicio veterinario gratuito municipal continúa recorriendo varios puntos de Yerba Buena para cuidar a las mascotas de los vecinos.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias