21.1 C
Yerba Buena
sábado, diciembre 9, 2023

¡Argentina campeón! Así fueron los festejos en Yerba Buena

Una verdadera fiesta fue la que se vivió este domingo en una de las zonas más tradicionales de Yerba Buena. El Mástil fue el escenario principal de los festejos de los vecinos que salieron en masa de sus casas para festejar la Copa del Mundo obtenida por la Selección Argentina en Qatar 2022.

Desde pasadas las 16, fueron cientos los yerbabuenenses que se agolparon en el lugar donde flamea quizás la bandera más grande de la provincia.

Familias enteras, grupos de amigos y amigas, niños, jóvenes y adultos; todos se dieron cita para demostrar la alegría mundialista durante más de 20 años, con Lionel Messi como el máximo destinatario de las muestras de cariño.

El Lado B del festejo

La celebración, lamentablemente, no estuvo exenta de disturbios. En medio de la algarabía generalizada, una pareja resultó herida con arma blanca. El varón fue trasladado al Centro de Salud, mientras que la mujer fue derivada a la Maternidad, ya que transita un embarazo avanzado. Los agresores no fueron identificados, también es un misterio el móvil del ataque.

Artículos Relacionados

Así fue la primera maratón de La Gaceta en Yerba Buena, todas las fotos

Participaron más de 1000 tucumanos y tucumanas de toda la provincia.

Arrancan los Juegos Intercolegiales de Yerba Buena: inscripciones abiertas

Todavía hay tiempo para anotar a tu colegio. Enterate cómo participar.

La Gaceta lanza en Yerba Buena su primera carrera competitiva de 10 kilómetros: cómo inscribirse

El diario centenario ofrecerá importantes premios para los competidores.

Hernán Kranevitter sorprende en el Abierto del Norte

Finalizada la segunda ronda del 56º Abierto del Norte...

Últimas Noticias