¡Argentina campeón! Así fueron los festejos en Yerba Buena

Una verdadera fiesta fue la que se vivió este domingo en una de las zonas más tradicionales de Yerba Buena. El Mástil fue el escenario principal de los festejos de los vecinos que salieron en masa de sus casas para festejar la Copa del Mundo obtenida por la Selección Argentina en Qatar 2022.

Desde pasadas las 16, fueron cientos los yerbabuenenses que se agolparon en el lugar donde flamea quizás la bandera más grande de la provincia.

Familias enteras, grupos de amigos y amigas, niños, jóvenes y adultos; todos se dieron cita para demostrar la alegría mundialista durante más de 20 años, con Lionel Messi como el máximo destinatario de las muestras de cariño.

El Lado B del festejo

La celebración, lamentablemente, no estuvo exenta de disturbios. En medio de la algarabía generalizada, una pareja resultó herida con arma blanca. El varón fue trasladado al Centro de Salud, mientras que la mujer fue derivada a la Maternidad, ya que transita un embarazo avanzado. Los agresores no fueron identificados, también es un misterio el móvil del ataque.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias