Trabajo en Yerba Buena: estas empresas buscan nuevos empleados

Vendedores, encargados, contadores, gerentes comerciales, diseñadores, ingenieros, cajeros y mecánicos. Estos son algunos de los empleos que ofrecen esta semana en Yerba Buena.
Si vivís en la Ciudad Jardín o tenés ganas de trabajar en ella, tenés que saber que hasta este lunes existen al menos 34 oportunidades de trabajo. Y, dependiendo tus gustos y habilidades, hay propuestas bastante interesantes.
Mostaza, Petroarsa, Gómez Pardo, DYCON y Voltaje son algunas de las empresas destacadas en busca de nuevos empleados para integrar a sus filas.
A continuación, un listado con las 5 principales ofertas de trabajo en Yerba Buena:
1. Mecánico automotriz para Petroarsa. Trabajo en box de estación de servicio, con experiencia comprobable y conocimiento mínimo en cambios de aceite, lubricantes y filtros en general.
2. Cajero para Gómez Pardo. La búsqueda se amplía también para sucursales de San Miguel de Tucumán y Tafí Viejo.
3. Gerente para Mostaza. Su función será garantizar todos los procedimientos operativos y estándares de calidad, además de la implementación de las promociones y el manejo del equipo.
4. Empleado administrativo para Voltaje. Deberá cargar comprobantes y manejar cuentas de clientes y proveedores, además de la carga al sistema de productos y actualización de precios.
5. Gerente de obra para DYCON. Responsable de la coordinación de equipo de jefes de obra y gestión integral del área. Se valorará capacidad de planificación, organización, control, dirección y resolución de problemas.
Para ver la lista completa y aplicar al trabajo que se ajuste más a tus ganas y habilidades, dale CLICK AQUÍ.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias