Arranca una semana casi primaveral en Yerba Buena

Arranca una linda semana en Yerba Buena. Siete días en los que dejaremos de lado los días grises y extremadamente fríos que nos preparan para lo que parece será un crudo invierno.
Este lunes el termómetro arrancará en 9 °C, mientras que la marca máxima alcanzaría 20 °C. Las últimas nubes comenzarán su retirada para dar paso a días completamente soleados.
El martes y miércoles tendrán medidas prácticamente idénticas. Mínima de 9 °C y máxima de 22 °C. El jueves, en tanto, tanto la marca más baja como la alta ascenderán un par de puntos: se calcula 11 °C y 23 °C, respectivamente.
Arrancando el fin de semana, la temperatura volverá a mostrar un descenso. Será un viernes frío, con 6 °C de mínima y apenas 14 °C de máxima. El sábado será casi una copia de su antecesor, con 7 °C y 18 °C en el termómetro.
La semana se despedirá con un leve ascenso de la temperatura, arrancando en 8 °C el termómetro dominical, llegando hasta 21 °C.
De principio a fin, las probabilidades de lluvia para toda la semana son prácticamente nulas. Todo, claro, según el pronóstico de The Weather Channel.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias