Fin de semana en Yerba Buena: qué hay para hacer

Competencias deportivas, paseos, ferias ecológicas y música son algunas de las actividades que ofrecerá Yerba Buena este fin de semana.
Desde este viernes y hasta el domingo, son cuatro las opciones más destacadas que yerbabuenenses y visitantes tendrán para elegir en la Ciudad Jardín.
Entre las alternativas para visitar en la ciudad se destacan también las visitas al Jardín Botánico, a la Reserva de Horco Molle y el parque Percy Hill. Estos puntos verdes son un atractivo imperdible para toda la familia en donde se puede disfrutar del paisaje, corredores naturales y espacios de descansos.
También el municipio cuenta con espacios públicos y plazas para disfrutar de los días de descanso, los cuales fueron equipados con merenderos, pistas de salud y juegos infantiles.
A continuación, la agenda de eventos:
Viernes 3 de junio
Bici tours. Acercarse al Centro de Informes Turístico, en avenida Aconquija 2021 desde las 17.
Sábado 4 de junio
Eco Canje en la Rotonda Pie del Cerro, de 15 a 18.
Domingo 5 de junio
Matías Quiroga & Los Fundamentalistas de las Don Satur en la Casa de la Cultura 1850, calle Las Higueritas 1851, desde las 20.
3° Edición La San Javier carrera de equipos. Largada en Bar Alina (avenida Aconquija 2826), a las 10.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias