¿10 días de lluvia? Cuándo vuelve el sol en Yerba Buena

¿10 días de lluvia en Yerba Buena? La afirmación alarmó a incontables tucumanos, que en mesas de café comentaron uno que otro título que leyeron en un conocido portal digital. ¿Es cierto? ¿Se viene una semana pasada por agua de punta a punta?
Los pronósticos son dispares. Pero, para tranquilidad de todos, coinciden en una sola cosa. No hay forma que llueva durante 10 días corridos en Yerba Buena. Y, a continuación, desglosamos las distintos cálculos de prestigiosas agencias meteorológicas.
La agencia nacional pronostica un fin de semana mayormente gris y pasado por agua solo el domingo. Estima que no habrán precipitaciones la semana que viene, por lo menos hasta el jueves. Eso sí, las temperaturas caerán drásticamente desde el miércoles.
El Canal del tiempo, basando en datos de agencias norteamericanas de meteorología, pronostica un viernes lluvioso y sábado gris. El domingo, en tanto, asegura que lloverá todo el día, al igual que el lunes. Entre el martes y el miércoles, las probabilidades de precipitaciones serán de entre 16% y 24%. El resto de la semana la lluvia no será una preocupación.
El pronóstico de Google arroja un pronóstico muy similar al de The Weather Channel. Fin de semana mayormente pasado por agua, salvo por el sábado, y arranque de semana lluvioso y gris. Las temperaturas sufrirán un brusco descenso desde el martes de la semana que viene, con registros máximos que no superarían los 12 grados.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias