“Tengo dos cascos”: el enorme gesto de un joven de Yerba Buena

Sale $70 el pasaje de colectivo al centro y, dentro de muy poco, el precio subirá hasta $90 si los concejales de la Capital así lo avalan. Con la inflación que parece no bajar y los sueldos congelados, un joven de Yerba Buena publicó en Facebook una oferta increíble.
Se llama Matías y todos los días se traslada en moto hasta la ciudad desde la zona de pie del cerro. De manera completamente desinteresada, ofrece a quien necesite la posibilidad de ser su copiloto. ¿Por cuánto dinero a cambio? Por absolutamente nada. Gratis.
“Me ofrezco para llevar GRATIS desde yerba buena, pie del cerro por la Aconquija hasta el centro. Dobló en Catamarca hasta la San Juan”, escribe el joven en el grupo Vecinos de Yerba Buena.
Matías aclara, además, que cuenta con dos cascos y papeles del vehículo en regla, para aquellos inseguros que teman a los controles de agentes de Tránsito capitalinos, conocidos por sus maniobras traviesas. “Tengo dos cascos todo en regla para circular”, destaca y subraya que la iniciativa está dirigida a todos los que necesitan ahorrarse un pasaje de colectivo o un viaje en taxi.
Quienes necesiten contactarse con Matías, pueden hacerlo al siguiente teléfono celular: 3815121307.
Enorme gesto de un joven de Yerba Buena, desinteresado y consciente de la difícil situación que atraviesa la gran mayoría de los tucumanos. ¡Aplausos!

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias