¿Los viste? Estos perritos andan perdidos esta semana en Yerba Buena

Son mascotas, miembros de la familia. Hay perritos que faltan en sus casas esta semana en Yerba Buena. Así se detecta en las redes sociales luego de que los propios familiares de los caninos publicaran con desesperación en diversos grupos de Facebook.
En esta ocasión, son cuatro los perritos perdidos. Dos de ellos se extraviaron y son buscados por sus dueños. Los otros dos, deambulan por ciertas zonas de la Ciudad Jardín, sin pedido de búsqueda aparente.
El primer caso es el de una perrita Pitbull extraviada desde el 16 de mayo. Se encuentra en tratamiento veterinario, por lo que urge dar con su paradero. Desapareció en calle San Juan al 4300. Sus dueños dejan dos teléfonos celulares para el aporte de datos: 3816529239 (Nanny) y 3816817768 (Emilio).
Por otra parte, se busca a Ámbar, una perrita marrón claro y de hocico negro. Usa un collar de cuero con hebilla. Desapareció este último miércoles en la zona de La Cañada, inmediaciones de Camino de Sirga.
En barrio Los Pinos, en tanto, un perrito blanco –símil maltés- siguió a una señora hasta su casa. Lo atacaron unos perros de la zona y lo hizo entrar a su domicilio para resguardarlo. Ella se llama Lía y pide que los dueños del can se contacten al siguiente número: 3813 87-4300.
Por último, y quizás el caso más crítico, es el de un perro Dogo aparentemente abandonado. Se encuentra deambulando por la zona de Pie del Cerro. Está desnutrido y con un cuadro de sarna en avance. Necesita atención urgente. En este caso, no hay datos de contacto, solo una foto del can perdido.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias