Un día de clases distinto: cómo solicitar la Biblioteca Móvil en tu escuela o colegio

El 13 de mayo pasado, la Municipalidad de Yerba Buena lanzó la nueva Biblioteca Móvil. Un programa que busca acercar la literatura a los chicos y chicas, estudiantes de escuelas y colegios de la Ciudad Jardín y sus alrededores.
La Biblioteca Móvil es un tráiler adaptado para recorrer escuelas y colegios con el objetivo de ofrecer actividades literarias para los alumnos. El móvil contará con narradores que serán los encargados de contar historias, cuentos y narraciones literarias a los estudiantes por medio de una modalidad original y ancestral: de persona a persona.
“El objetivo de la misma es acercar literatura a niños/as y jóvenes, retomando el concepto original de transmisión oral”, explicaron desde la Municipalidad.
El servicio de Biblioteca Móvil puede ser solicitado por cualquier institución que desee sumar esta nueva actividad en su programa escolar. Los interesados deberán comunicarse mediante [email protected] o acceder al siguiente formulario en línea: https://forms.gle/XEZ9GciSqfmuZASbA

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias