Estos fueron los ganadores de la Maratón Yerba Buena 21k

Este último domingo 23 de mayo, en el predio de Las Cañas, en avenida Perón y Las Rosas, cientos de corredores se reunieron para participar de la Maratón Yerba Buena 21k, organizada por la Municipalidad de la Ciudad Jardín y que entre sus participantes también contó con el intendente Mariano Campero.
Los ganadores de la ocasión fueron los siguientes: el puesto principal en la categoría de varones fue para Exequiel Chavarría, oriundo de Yerba Buena, a quien lo escoltaron Valentín Soca y Marcos González Bulacio. Entre las mujeres, Andrea Sosa lideró el grupo y la siguieron Cecilia Moroleda y Micaela Andreozzi.
En esta edición, los corredores recorrieron las calles de la ciudad, en tres distancias diferentes: 21K, 10K, y 5K. En total participaron 900 deportistas, entre ellos 35 participantes de otras provincias como Jujuy, Salta, Santiago del Estero, Córdoba, Buenos Aires y Tierra del Fuego.

“Desde nuestra gestión acompañamos todas las actividades deportivas, apostando por la salud y la actividad física. Estos eventos son una vidriera para mostrar nuestra ciudad y sobre todo recibir a los visitantes de otras provincias. Nuestra ciudad se caracteriza por tener una gran cantidad de corredores”, señaló el jefe municipal, una vez finalizada la competencia.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias