La zona norte de Yerba Buena beneficiada con los avances en pavimentación

El intendente de la Municipalidad de Yerba Buena, Mariano Campero, supervisó los avances que se están llevando a cabo en las obras de repavimentación en la calle Bascary Norte.
“Estamos haciendo todo el asfalto para mejorar este acceso que conecta un punto muy importante con San José y los barrios Bernel y Alto Verde. Se está mejorando también el acceso al canal Cainzo, donde hay mucha circulación de vehículos. Vamos a seguir con estos trabajos para mejorar el tránsito y las calles aprovechando que no llueve”, remarcó el funcionario.
En la recorrida, el jefe municipal estuvo acompañado por Alfredo Alfieri, Fernando López García y Esteban Auad, secretario, subsecretario y director de Infraestructura Pública.
Esteban Auad, detalló: “Estamos reemplazando por una carpeta de concreto asfáltico, que es un pavimento de tipo flexible, de mucha mayor durabilidad y resistencia, lo que le va a permitir perdurar en el tiempo, mucho más de lo que son los tratamientos bituminosos”.
Por su parte, Fernando López García, destacó los trabajos que se realizan en la zona del puente del canal Caínzo que permitirán mejorar la circulación de los vehículos: “A la reciente pavimentación del camino de sirga, paralelo al canal Cainzo, se suma la ampliación de la bocacalle del puente para mejorar los giros y la accesibilidad”.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias