Atentos vecinos: imperdibles charlas virtuales gratuitas se dictarán para Yerba Buena

La dirección de Educación de la Municipalidad de Yerba Buena, informa que se llevará a cabo un ciclo de charlas virtuales sobre salud y educación en contexto de pandemia. El encuentro se denominará “Charlas virtuales abierta para la comunidad” y contará con los aportes de reconocidos profesionales de las áreas que se desarrollarán.
El objetivo principal de este ciclo es acompañar y aportar sugerencias e ideas sobre el cuidado físico y emocional en los grupos familiares y en contextos escolares. Están invitados a inscribirse para participar de las charlas: padres, familias, docentes, directivos, supervisores, comunidad educativa, psicólogos, psicopedagogos y demás profesionales relacionados con la salud y la educación, comunidad en general.
Contará con dos encuentros que serán moderados por Fabrizio Origlio, Licenciado en Educación, escritor de más de 20 libros, especialista en juego, educación y crianza en las infancias.
Los interesados en participar deberán inscribirse en : https://bit.ly/3uunj7g
Detalles y cronograma:
Primer encuentro:  miércoles 2 de junio -19 hs.
– ¿Qué tenemos que saber sobre el Covid? Cuidados cotidianos y sugerencias para la salud física y emocional. Disertante: Dr. Diego Montes de Oca, médico pediatra y comunicador en salud, reconocido a nivel nacional, es miembro titular de la Sociedad Argentina de Pediatría y del Subcomité de Prevención de Accidentes.
Segundo encuentro: martes 8 de junio -19 hs.
Los vínculos, las emociones y los límites en la incertidumbre de la pandemia: sugerencias para la crianza, la escolaridad y la convivencia familiar. Disertante: Prof. Florencia Poggi -Especialista en educación emocional y neurodidáctica, y Licenciada en gestión educativa.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias