¿Vivís en San José? Enterate cómo hacer tus reclamos por Instagram

En los últimos tiempos la aplicación Instagram adquirió una gran comunidad de usuarios, sobre todo los más jóvenes. Es por esto que desde la Delegación San José decidieron aprovechar este medio para que los vecinos gestionen sus reclamos.
Para esto los primero que deben hacer es seguir la cuenta oficial la cual mencionamos a continuación: https://instagram.com/delegacionsanjose?igshid=1m6p8g2076z0j. Aquí a través de un mensaje directo exponer el reclamo con todos los detalles y en lo posible adjuntar una fotografía. Además, detallar nombre completo, DNI, email, domicilio y teléfono.
Se recuerda que también se pueden comunicar por la línea telefónica 4533624 de lunes a viernes en el horario de 8 a 12:30 hs. Así también, por la Fan page oficial www.facebook.com/Delegacion-San-Jos%C3%A9-850425131961279

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias