Nuevo taller gratuito y online para artistas de Yerba Buena

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Yerba Buena informa que el próximo 29 de mayo se llevará a cabo un taller de “Producción Ejecutiva para Artistas”. El mismo está destinado a artistas, gestores culturales y hacedores que tenga o no experiencia en la producción.
El objetivo es brindar herramientas concretas de diseño planificación, ejecución y evaluación de proyectos artísticos sumado a un espacio de intercambio de experiencia, aportes e ideas sobre proyectos que se estén por ejecutar.
La capacitación se realizará de manera online, en el horario de 9 a 13 hs y será dirigido por Brahin Carrillo. Tendrá cupos limitados, los cuales se acceden mediante la inscripción en el siguente link:
Cada interesado/a deberá postularse mediante un formulario relatando el proyecto con el cuál desea participar. Debe incluir una auto descripción en 300 caracteres de su trayectoria, una descripción breve del proyecto y la razón por la cual quiere realizar el taller.
Luego se realizará una selección de trabajos que será anunciada de modo público por redes sociales y correo electrónico a cada participante.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias