Mayor iluminación y seguridad en San José con las nuevas luces led

La Municipalidad de Yerba Buena continúa avanzando con los trabajos de instalación de nuevas luminarias led en San José. Con esta obra se pretende lograr la modernización del alumbrado público en la zona y mayor seguridad para los vecinos.
Rodolfo Gallardo, delegado de San José, destacó: “estamos atendiendo pedidos de los vecinos en diferentes sectores con respecto al alumbrado público, lo que permite mejor iluminación y más prevención en seguridad”.
“Ya hemos ejecutado obras de iluminación led en la calle Roca desde Batalla de Tucumán hasta Camino del Perú, en el barrio Nicolás Avellaneda IV, que falta solo la calle 7 para terminar. Hemos instalado iluminación en el pasaje que conecta el barrio Militar y Nicolás Avellaneda I”, concluyó Gallardo.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias