Cómo comunicarse con la Guardia Urbana Municipal de Yerba Buena desde tu celular

La Municipalidad de Yerba Buena recuerda a los vecinos que tienen a disposición dos alternativas de comunicación con la Guardia Urbana Municipal (GUM), a fin de obtener una asistencia rápida y práctica en casos de emergencias.
La primera y tradicional opción es comunicarse al número 3816128713. La segunda es a través de aplicación “Yerba Buena Digital” que se puede descargar en forma gratuita de las plataformas IOS y para Android. Esta contiene un ítem en su menú que es para casos de emergencia, la cual redirecciona de forma directa a la línea telefónica de la GUM, sin la necesidad de tener agendado ese número.
A partir del llamado recibido, se activa el protocolo correspondiente y los uniformados se dirigen al lugar denunciado. El objetivo de la GUM es colaborar con la Policía de la Provincia y así ayudar a resolver los problemas de los vecinos.
Se destaca que el servicio de emergencia se encuentra disponible las 24 hs del día. 

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias