Propietarios de bares y restaurantes de Yerba Buena en pie de guerra

Los dueños de bares y restaurantes de la ciudad de Yerba Buena expresaron que no acatarán las medidas impuestas por el gobierno provincial. Detallaron que abrirán sus puertas cumpliendo con los protocolos de seguridad. “No podemos darnos el lujo de estar cerrados durante un fin de semana de largo. Tenemos que subsistir”, expresó el encargado de una parrillada.

Los empresarios señalaron que, desde muy temprano, la Policía les avisó que no debían abrir las puertas y que realizarían controles para que cumplan con la medida. Que venga el Ejército si quiere, pero vamos a abrir. “El municipio de Yerba Buena todavía no se adhirió al decreto nacional y provincial y, por lo tanto, vamos a seguir trabajando normalmente”, destacó un propietario de un local.

El sábado por la noche los comerciantes de Yerba Buena protagonizaron una ruidosa caravana por las principales avenidas de la ciudad. “No vamos a cumplir con ninguna de las disposiciones que se ordenaron. No podemos hacerlo porque nos vamos a fundir”, señalaron los manifestantes.

Por otra parte, la policía confirmó, que hubo un movimiento intenso de personas realizando actividades físicas en la ciudad. Si bien las actividades físicas como correr o andar en bicicleta se pueden realizar de manera individual, el problema para los uniformados se presenta con los biker que provienen de otras jurisdicciones.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias