Convocan a una protesta contra las restricciones en Tucumán

Por redes sociales circula una convocatoria para manifestarse en repudio de la decisión del Gobierno nacional, adherida enteramente por Tucumán, de profundizar las restricciones con el objetivo de combatir los efectos de la segunda ola de la pandemia de Covid-19.

La concentración está citada para las 16.00 en la plaza Urquiza, bajo la consigna "Todos a la calle. Repudio a las nuevas restricciones". "Salimos a la calle porque esto caducó. El regreso a la fase 1 tiene que ser la renuncia de Alberto Fernández, y de todo su gabinete", dice el texto del volante, firmado por un grupo autodenominado "Red de Ciudadanos Libres".

"El avance de sus medidas ha hecho mucho mal a nuestra salud y a nuestra economía", cierra el panfleto, que circula por los grupos de comerciantes y gastronómicos.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias