Un libro escrito por alumnos de Yerba Buena se presentará oficialmente

El próximo viernes 28 de mayo, en la escuela municipal Petrona de Adami de Yerba Buena se llevará a cabo el acto de presentación de los dos volúmenes de “Gente de acá”, el libro escrito por alumnos de la ciudad.
La obra surge a partir de una recopilación de crónicas e historias elaboradas durante los talleres de redacción en el que participaron distintos colegios y escuelas de la Ciudad Jardín.
La compilación y edición de los libros estuvieron a cargo de Tucumán Z, que también asesoraron a los chicos durante los talleres.
El evento se desarrollará a las 11 horas, bajo estrictos protocolos de seguridad. Se realizará en el playón deportivo de la escuela y contará con la presencia de directivos y los alumnos de las instituciones educativas que participaron en el proyecto.
Los estudiantes recibirán de regalo los libros editados y un agasajo gastronómico.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias