Vuelve el autocine a Yerba Buena con un estreno imperdible

El próximo jueves del corriente mes se realizará una nueva edición del autocine en Yerba Buena. En esta oportunidad los vecinos podrán disfrutar de la película “La Mujer Maravilla 1984” totalmente gratis.
El evento está programado para las 20 horas en el predio que se encuentra ubicado en la Casa de la Cultura (Calle Las Higueritas y Mariano Moreno /acceso por Pje Beethoven). El acontecimiento contará con la musicalización previa de DJ Perro y habrá puestos de foods trucks que ofrecerán una amplia variedad de comidas y bebidas.
El ingreso se habilitará a las 19 horas. Se destaca que es por orden de llegada, pero se limitaran los cupos por las restricciones impuestas a raíz de la pandemia de Covid-19.
Detalles del evento
-Baños a disposición durante la proyección de la película (Será el único momento que los clientes podrán salir de sus vehículos).
-En cada vehículo podrán concurrir personas que vivan en el mismo domicilio.
-El audio de la película llegará por una señal de FM.
-Foodtrucks: ofrecerán comidas y bebidas. Los pedidos y entregas se harán garantizando normas de higiene y distancia social.
-Al ingresar los asistentes tendrán presentar de los DNI(todos los ocupantes del vehículo deben tener el mismo domicilio).
-Prohibido el ingreso sin barbijo.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias