Nueva jornada de senderismo e inclusión en Yerba Buena

La Municipalidad de Yerba Buena informa que el próximo sábado 22 de mayo se realizará una nueva jornada de caminatas. El evento bautizado “Treking Amarillo” está destinado para personas con Síndrome de Down.
La actividad está programada para las 15 horas y se desarrollará en el Jardín Botánico de la Reserva Experimental de Horco Molle.
La caminata se llevará a cabo con grupos reducidos y tiene por objetivo brindar un espacio de contención y esparcimiento en un ambiente natural. Se destaca que se realiza bajo estrictos protocolos de salubridad y con el acompañamiento de la Guardia Urbana Municipal.
Los familiares interesados en inscribirse, podrán hacerlo al 3816880424. Se solicita asistir con barbijos, botella con agua personal, alcohol en gel y repelente. Se resalta que el evento se suspende por lluvia.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias